Laboratorio

 

El Laboratorio de análisis de la CIAJ, ofrece servicios analíticos a los industriales del sector de alimentos y bebidas, con el objetivo de apoyar el crecimiento de estas empresas ya que a través de los resultados emitidos:

  • Se evalúa la calidad de los productos que elaboran.
  • Se promueve el aseguramiento de la inocuidad de los mismos para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos y de esta manera proteger la salud del consumidor.
  • Se facilita el comercio de los productos al ofrecer alimentos que compitan con la calidad que marcan las normas nacionales e internacionales.
  • Se dan los lineamientos a seguir para asegurar que los alimentos logren una mejor vida de anaquel o se prevenga su deterioro lo cual origina pérdidas económicas al productor.
  • Se elabora tabla nutrimental para que el producto cumpla con los requisitos de etiquetado de la NOM-051-SCFI/SSA1-2010
  • Se controla no solo el producto terminado sino las materias primas, materiales de empaque, equipo y procesos.

 

Al ser un laboratorio acreditado ante la ema (entidad Mexicana de acreditación a.c.) estamos demostrando la competencia técnica de acuerdo a norma Internacional ISO 17025 .

 

Misión

Satisfacer las necesidades de las industrias alimenticias de nuestra región siendo un laboratorio que proporcione servicio técnico y analítico confiable para dar apoyo a su crecimiento.

 

 

Visión

Ser una empresa con sensibilidad humana líder en el servicio analítico a nivel nacional

 

 

Valores

El personal de laboratorio cuenta con los conocimientos técnicos y los valores morales suficientes para poder cumplir la misión de poder emitir resultados de las muestras que se le han encomendado, con la más alta confiabilidad y confidencialidad.

 

 

Política de calidad

El laboratorio de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco ofrece servicios analíticos a los industriales del sector de alimentos y bebidas, aplicando un sistema de calidad internacional y con personal capacitado que garantiza la confiabilidad, confidencialidad e imparcialidad de los resultados, buscando así mediante la  mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

Av. Washington 1920

(entre Colonias y Bruselas)

Col. Moderna, C.P 44190

Guadalajara, Jal.

Teléfonos: 1955 3155, 1204 0154

 

¡CON 10 LÍNEAS!

 

También puedes contactarnos en:

(044) 33 2086 8773

 

 

Horario de atención:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00

 

Emails: cotizaciones.lab@megared.net.mx

laboratorio@ciaj.org.mx

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

SERVICIO DE MUESTREO

Contamos con servicio de recolección y toma de muestras a domicilio.

 

Solicita ahora tu cotización

No. de acreditación: A-0137-011/12

Vigente a partir de: 2012-11-08

CONTADOR DE VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Laboratorio CIAJ Av. Washington 1920 CP 44190 Guadalajara Jal.